Nuestros ingenieros han creado la mejor defensa frente a las amenazas avanzadas. Malwarebytes 3.0 ofrece ahora cuatro módulos que luchan contra el malware:
Anti-Malware
Anti-Ransomware
Anti-exploit
Protección frente a sitios web maliciosos
Cuenta con toda la detección, protección y desinfección de malware de Malwarebytes en un mismo paquete. Deje de pagar por antivirus anticuados.
Características
Detecta y elimina el malware en tiempo real con tecnología avanzada anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Busca las amenazas más recientes y peligrosas automáticamente para que usted esté protegido sin tener que hacer nada.
Detiene el ransomware conocido y desconocido gracias a la tecnología de última generación exclusiva que protege de manera proactiva sus archivos.
Se trata de una defensa potente y completa que bloquea el ransomware, no de una simple herramienta de descifrado. ¡Desde hoy mismo puede asegurarse de que nunca protagonizará una noticia sobre un ataque de ransomware.
Envuelve el navegador y los programas de software en cuatro capas de defensas capaces de detener los ataques que aprovechan vulnerabilidades para infectar equipos.
Detecta e impide el contacto con los sitios web falsos y los enlaces maliciosos. Recibe una protección proactiva frente a las descargas de malware, los intentos de toma de control y los anuncios infectados. ¿Le preocupa acabar en sitios web peligrosos? Ya no tendrá que preocuparse más.
El modo de análisis superrápido se centra únicamente en las amenazas que se encuentran activas. Análisis más rápidos sin renunciar a los resultados. Ejecute un análisis en segundo plano mientras arranca su juego favorito. Cuando esté listo para jugar, el análisis ya habrá finalizado.
Protección en tiempo real
Detecta el malware automáticamente, antes de que pueda provocar infecciones.
Protege el software y los sistemas vulnerables frente a los ataques de exploit.
Detiene los ataques de ransomware antes de que secuestren su información.
Evita el acceso de entrada y salida a las páginas web maliciosas conocidas.
Detecta y elimina amenazas avanzadas y de malware.
Elimina los rootkits y repara los archivos dañados por ellos.