(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-87691239-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); >

Como podemos encriptar o cifrar nuestros mensajes (Chats) en Facebook - Defensa Tecnologica S.A. - BLOG - Defensa Tecnologica

+502 2286-5347
Ciudad de Guatemala,
Guatemala, Guatemala
Defensa Tecnologica S.A.
Go to content

Main menu:

Como podemos encriptar o cifrar nuestros mensajes (Chats) en Facebook

Defensa Tecnologica
Published by in News ·
Tags: encriptarcifrarencryptciphersecuritymensajesChatsFacebook
Como sabemos WhatsApp habría lanzado su última actualización para cifrar el contenido de nuestros mensajes desde dispositivo a dispositivo, desde abril del 2016 y Facebook que es propiedad de esta aplicación de mensajería instantánea no se ha quedado atrás y ha lanzado en su última actualización mensajes cifrados y de borrado automático.

Conversación secreta.
Facebook ha lanzado su conversación secreta en su aplicación de Messenger Que proporciona encriptación de extremo a extremo para sus dispositivos móviles esta versión esta únicamente disponible para su versión actualizada de Android y de iOS Messenger.

En teoría nadie podría espiar nuestras conversaciones ahora, ni siquiera una empresa de seguridad o cualquier otra entidad o el mismo Facebook que quiera conocer nuestras conversaciones, esta nueva opción de seguridad nos permite aprovechar al máximo y en todo el mundo conversaciones secretas.

¿Cómo podemos habilitar el cifrado de Extremo a Extremo?
Paso 1: Para habilitar el cifrado de extremo a extremo en un mensaje (Chat), es necesario abrir la aplicación Facebook Messenger e ir al icono de nuestro perfil. luego buscar las "conversaciones secretas".
Paso 2: Pulse sobre las "Conversaciones secretas".
Paso 3: Ahora, alternar las "Conversaciones secretas" Se podría ver una pequeña ventana emergente que muestra el siguiente mensaje: "Este será el único dispositivo que pueda enviar y recibir mensajes." Esto quiere decir que pueda cifrar mensajes de extremo a extremo de configuración en un solo dispositivo. Ahora, simplemente pulse en "Activar" para proceder.
Paso 4: Ahora vuelve a la pantalla inicial y toque en el símbolo más (+), pulse sobre el icono "Escribir mensaje".
Paso 5: En la esquina superior derecha, toque en el "Icono del bloqueo."
Paso 6: Ahora, estás listo para una conversación secreta. Seleccione cualquier persona a la que desee enviar un mensaje.
Paso 7: Por favor, ten en cuenta que, si tu amigo no ha permitido que las conversaciones secretas, él / ella no podrá ver la conversación secreta. Por lo tanto, pídale que habilite esta función.
Paso 8: El nuevo mensajero también viene con características de auto-destrucción. Puede enviar sus mensajes aún más seguros con la opción de autodestrucción. Sólo tienes que pulsar sobre el icono "reloj" en el cuadro de texto y se puede elegir el tiempo que desea que dure sus mensajes. Cuando los tiempos se agoten, los mensajes se destruyen o eliminan automáticamente.

Eliminar conversaciones secretas
Si no desea establecer un temporizador, puedes borrar manualmente todas las conversaciones. Siga los pasos a continuación.
  1. Pulse en "Icono de la persona"
  2. Pulse sobre las "conversaciones secretas".
  3. Se podría ver aquí "Eliminar todas las conversaciones secretas." Sólo tienes que pulsar sobre el mismo.
  4. Ahora, se podría ver una ventana emergente con la opción "Borrar".
  5. Pulse sobre "Borrar" y todos los mensajes se han eliminado correctamente.



No comments


Back to content | Back to main menu