(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-87691239-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); >

Partnership con Thru "Transferencia Segura de Archivos" - Defensa Tecnologica S.A. - BLOG - Defensa Tecnologica

+502 2286-5347
Ciudad de Guatemala,
Guatemala, Guatemala
Defensa Tecnologica S.A.
Go to content

Main menu:

Partnership con Thru "Transferencia Segura de Archivos"

Defensa Tecnologica
Published by in News ·
En el esfuerzo constante de Defensa Tecnologica SA para proporcionar las mejores soluciones de seguridad de TI en el mercado hemos trabajado cuidadosamente con el apoyo de nuestros ingenieros para establecer un portafolio de soluciones de seguridad de TI que permiten a nuestros clientes acceder a las mejores soluciones de seguridad de TI. Para proteger y salvaguardar la red y los datos de la organización. Debido a esto nos complace anunciar nuestra asociación como revendedores con Thru. Inc., para Guatemala y Centroamérica, Thru inc. es el líder de la industria en transferencia segura de archivos y colaboración.

Jack Clark Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas en Thru, quien trabajó en esta asociación, dijo: "Elegimos Defensa Tecnológica por su especialización en seguridad de datos y recuperación de datos en el mercado centroamericano. Creemos con esta asociación que Defensa Tecnologica puede ofrecer una oferta segura de datos para grandes transferencias de archivos y colaboración de archivos con sus clientes actuales y futuros ".

Thru, Inc. ofrece soluciones líderes de la industria para el intercambio de archivos de empresa y la colaboración para ayudar a las organizaciones a intercambiar archivos grandes y contenido de forma segura en todo el mundo. Manejando miles de millones de transacciones ilimitadas de tamaño de archivo, Thru sirve una variedad de industrias incluyendo software, servicios financieros, arquitectura y fabricación. Con instalaciones en más de 170 países, la plataforma y los productos unificados de Thru ofrecen aplicaciones móviles para iOS, Android y complementos para Microsoft Outlook, IBM Notes, Salesforce y Microsoft SharePoint, incluyendo soluciones personalizadas para cada necesidad de compartir archivos de una empresa. Thru también ofrece transferencias de datos de alta velocidad a través de su nueva oferta de OptiSPEED, vea velocidades de transferencia de datos de hasta 20x sobre las tasas actuales de transferencia de Internet.



No comments


Back to content | Back to main menu