(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-87691239-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); >

¿Porque deberías de tener tu propio dominio y hosting empresarial? - Defensa Tecnologica S.A. - BLOG - Defensa Tecnologica

+502 2286-5347
Ciudad de Guatemala,
Guatemala, Guatemala
Defensa Tecnologica S.A.
Go to content

Main menu:

¿Porque deberías de tener tu propio dominio y hosting empresarial?

Defensa Tecnologica
Published by in Consejo Corporativo ·
Muchas Pymes buscan desesperadamente competir en los mercados actuales contra empresas reconocidas que poseen cuentas con clientes durante mucho tiempo. Y a pesar que sus precios sean más económicos o incluso produzcan y ofrezcan mejores productos no son ni siquiera considerados por grandes corporaciones por un pequeño detalle, la empresa no cuenta con página web o bien con un dominio de cuenta de correo electrónico empresarial.

Sin embargo, el tener un correo electrónico para hacer negocios en Gmail, Hotmail o bien Yahoo a pesar que nos da a nosotros el beneficio de la comunicación con nuestros clientes, no nos permite avanzar y escalar a grandes organizaciones que simplemente no confían en empresas que no poseen un dominio propio o que no están establecidas y operando como las empresas del siglo XXI.

En esta era para ser competitivos debemos de alinear y ajustar nuestro negocio a los estándares actuales y darle a nuestro negocio la ayuda que necesita a través de permitir que las herramientas que se necesita para ser competitivo.

Para más información sobre nuestras soluciones de dominio y hosting no olvides visitar nuestra tienda de soluciones web.

http://goo.gl/hah9Ba



No comments


Back to content | Back to main menu