(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-87691239-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); >

Multistreaming VS. Multiplexing - Defensa Tecnologica S.A. - BLOG - Defensa Tecnologica

+502 2286-5347
Ciudad de Guatemala,
Guatemala, Guatemala
Defensa Tecnologica S.A.
Go to content

Main menu:

Multistreaming VS. Multiplexing

Defensa Tecnologica
Published by in Promociones ·
Tags: paragonbackupdescuentobackuppromobacku
Multistreaming VS. Multiplexing

      Multistreaming (o multi-threading) es una característica que se encuentra en las soluciones de copia de seguridad seleccionadas. Con la multitransmisión, una copia de seguridad grande puede dividirse en múltiples flujos paralelos, dirigiéndose a múltiples destinos simultáneamente. Múltiples trabajos pueden ocurrir simultáneamente ofreciendo ventajas tales como la capacidad de reducir ventanas de respaldo sin costes de infraestructura adicionales.

      La multiplexación toma múltiples flujos de datos y los envía a un solo dispositivo, como una biblioteca de cintas para utilizar el ancho de banda máximo. En un trabajo de copia de seguridad de una sola secuencia, una biblioteca de cintas se sentaría prácticamente inactiva. Con un multiplexor, la unidad de cinta acepta datos de múltiples fuentes a la vez para mayor eficiencia, escribiendo los datos en cinta más rápidamente. En el caso de la restauración, los sistemas están funcionando de nuevo y con menos tiempo de inactividad.

      Mientras que algunos productos de respaldo populares como BackupExec ofrecen una capacidad de flujo único, NovaStor ha implementado tanto Multistreaming como Multiplecing en nuestras soluciones de redes NovaBACKUP y DataCenter. NovaBACKUP Network está actualmente disponible en 2, 3 y 4 configuraciones de servidor - y ofrece un dispositivo Buffalo NAS de 2TB gratis hasta el final del año como parte de nuestra promoción de fiestas navideñas.

Felices Fiestas les desea,
Defensa Tecnologica S.A.


No comments


Back to content | Back to main menu