Muchas Pymes buscan desesperadamente competir en los mercados actuales contra empresas reconocidas que poseen cuentas con clientes durante mucho tiempo. Y a pesar que sus precios sean más económicos o incluso produzcan y ofrezcan mejores productos no son ni siquiera considerados por grandes corporaciones por un pequeño detalle, la empresa no cuenta con página web o bien con un dominio de cuenta de correo electrónico empresarial.
Sin embargo, el tener un correo electrónico para hacer negocios en Gmail, Hotmail o bien Yahoo a pesar que nos da a nosotros el beneficio de la comunicación con nuestros clientes, no nos permite avanzar y escalar a grandes organizaciones que simplemente no confían en empresas que no poseen un dominio propio o que no están establecidas y operando como las empresas del siglo XXI.
En esta era para ser competitivos debemos de alinear y ajustar nuestro negocio a los estándares actuales y darle a nuestro negocio la ayuda que necesita a través de permitir que las herramientas que se necesita para ser competitivo.
Para más información sobre nuestras soluciones de dominio y hosting no olvides visitar nuestra tienda de soluciones web.
http://goo.gl/hah9Ba